Encuentran muerto hombre reportado desaparecido

cadaver


SANTIAGO.-Un hombre que fue reportado como desaparecido por sus familiares,  el pasado domingo, fue encontrado muerto ayer en el interior de un vehículo una finca en el paraje Hundidera del distrito municipal Guatapanal de la provincia Valverde, reportó este sábado la Policía Nacional 
 
José Bienvenido Rodríguez Fernández, de 56 años, quién era mecánico, residía en el sector Nibaje de esta ciudad, fue encontrado por las autoridades en el interior del carro Toyota Corolla, verde, placa A143813.   El médico legista que levantó el cadáver dijo que el deceso se produjo por envenenamiento.
 
Precisa el informe policial,  que a pocos metros del cadáver encontraron una botella de cerveza con líquido en su interior y un frasco plástico con el nombre de una sustancia tóxica,  que se presume ingirió con fines suicidas.
 
Cuestionada su hija Alondra Rodríguez Castillo,   manifestó a las autoridades,  que su padre salió de su residencia el pasado domingo y que antes de marcharse dijo que se quitaría la vida, por lo que desde ese mismo día salieron tras su búsqueda. 
 
Agregó,  que su padre desde hace varios años padecía de cáncer de garganta, diabetes y presuntos problemas mentales. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de esta ciudad, para fines de autopsia.