JEREZ WHISKY
el.nacional@codetel.net.do
Condolencias sinceras
La columna de esta semana se hace eco de un doble y sincero motivo de pesar.
Me refiero al duelo que embarga a los colegas y amigos, ingeniero Ramón Núñez Ramírez y Máximo Manuel Pérez, con motivo del sensible fallecimiento de sus esposas, las señoras Ivelisse Fernández de Núñez y Belkis Noemí Bautista de Pérez.
Al ingeniero Núñez Ramírez le conocí hace años en Color Visión, donde yo producía mi espacio ENFOQUE SEMANAL, y él era el comentarista económico de Mundo Visión, el teleinformativo del Canal 9, e instantáneamente congeniamos y nos hicimos grandes amigos. En esa época el suscrito vivía en un apartamento de los Jardines del hotel El Embajador y un día me honró con la visita junto a su esposa e hijos.
El ingeniero Núñez Ramírez, es miembro desde hace mas de una década de la Junta Monetaria, donde ha hecho importantes aportes a la buena marcha de las finanzas del Estado, además de ser un excelente comentarista y atildado productor de programas de TV, periodista vertical en sus apreciaciones y responsable en sus juicios, y me solidarizo con su congoja y dolor por la pérdida de su compañera de muchos años. Doña Ivelisse murió la semana pasada, luego de librar una cruenta batalla contra uno de los flagelos más terribles que azota a los seres humanos. Paz a su alma y resignación a los suyos.
Del periodista Máximo Manuel Pérez soy amigo desde hace casi 40 años, al inicio de mi carrera periodística, cuando él laboraba en el Listín Diario, y atendiendo a una petición personal en 1979 le di cabida en Noticiario Cristal, entonces en la calle 19 de Marzo, bajo mi dirección entre ese año y 1982, a su hermano Alfredo, otro buen amigo.
Doña Belkis falleció víctima de un inesperado Accidente Cerebro Vascular, en el hospital general de la Plaza de la Salud, la pasada semana y me solidarizo con el esposo, los hijos y más familiares en su justo duelo.
Tanto al ingeniero Núñez Ramírez como a Máximo, el presidente Danilo Medina les envió sendos mensajes de condolencia, fiel a su costumbre de cultivar la mejor de las relaciones con los comunicadores sociales.
Y hasta el próximo domingo, con más Jerez y más Whisky.

