VERSION R. COMARAZAMY
comarazamy_medina@hotmail.com
DALLAS, Texas (Del Morning News) – Engel Beltré, de 24 años, está fuera de opciones para ir a las ligas menores, por lo que los Vigilantes o bien tendrán que cargarlo, cambiarlo o arriesgarlo a perderlo en los reclamos.
Su talento es demasiado prodigioso para dejar que se escape en un reclamo, por lo que si él no es parte de un acuerdo de finales de invierno, entonces será alternado con Michael Choice en el jardín izquierdo o será un jardinero extra si los Vigilantes adquieren un veterano. Beltré ha madurado mucho en el último par de años, pero todavía tiene un largo camino por recorrer para aprovechar todo el potencial de sus herramientas crudas. Él tendrá que aprender en un papel de medio tiempo en Texas o con otro club.
El talentoso jardinero, adquirido de Boston junto con David Murphy por Eric Gagne, hizo su debut en Grandes Ligas en 2013 y bateó .250 en 40 turnos al bate. Sus mejores habilidades se mostraron en el lado defensivo.
Él se ha convertido en un jardinero encima del promedio. Pero se supone que debe ser un bateador tipo abridor tipo o alguien con velocidad y potencia y no mostró ninguna de las dos en la pequeña muestra.
No tomó una base por bolas y tuvo un promedio de sólo 3.14 pitcheos por aparición en el plato, no bateó de jonrón y se fue de 3-1 en intentos de bases robadas.

