
En medio de escenas de profundo dolor y conmoción, familiares y allegados les dieron cristiana sepultura. / Fuente externa.
Santo Domingo.– Fueron sepultados la tarde de este martes los restos de una familia compuesta por cinco miembros —padre, madre y tres hijos menores— que murieron calcinados tras un incendio que redujo a cenizas su vivienda en la comunidad Don Pedro, ubicada entre Santiago y Licey al Medio.
En medio de escenas de profundo dolor y conmoción, familiares y allegados les dieron cristiana sepultura, luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) practicara las autopsias correspondientes para determinar con exactitud las causas del fallecimiento.
Con los ataúdes cubiertos de flores y acompañados de bachatas y salsas que, según los dolientes, les gustaban a los fallecidos, decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre hasta su destino final.
También te puede interesar:
Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Vásquez Marte, de 52 años; Yuleini Altagracia Marte Vásquez, de 32; y sus hijos Luivi, Luis David y Jael Sebastián, de 14, 9 y 6 años, respectivamente.

El médico legista actuante, doctor Smarlin Campos, certificó que todos murieron a causa de quemaduras en más del 95 % de la superficie corporal.
El Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional investigan las causas del siniestro, ocurrido en una vivienda de un nivel, construida con madera, blocks y zinc, ubicada a orillas de la carretera principal de Don Pedro.