Actualidad

Entregan $200 MM  para los hospitales

Entregan $200 MM  para los hospitales

El Ministerio de Salud  ha entregado este  año 200 millones de pesos en subvenciones a los hospitales públicos para mejorar los servicios, informó este miércoles el doctor Bautista Rojas Gómez.

Destacó que pese a la inversión realizada en todos los hospitales del país,  se debe seguir avanzando.

Rojas Gómez espera que para finales de este año la inversión de Salud Pública supere los $1,800 millones en subvenciones.

El ministro aseguró que las autoridades continúan  la política de recuperación y de dotar de nuevos equipos y mobiliarios, suministro de insumos o materiales gastables a los centros  del Estado.

Asimismo,  que se desarrollan proyectos de recuperación y ampliación y construcción de  áreas de servicios en los hospitales.

“El aumento del monto o partida dispuesto para los hospitales este año, no es una novedad sino que se ha incrementado sostenidamente”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación