Deportes

Entregan cheque para remodelar Estadio Quisqueya

Entregan cheque para remodelar Estadio Quisqueya

El Gobierno hizo entrega de un cheque por RD$14 millones a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana como primera partida para remodelar el Estadio Quisqueya para la celebración de la Serie del Caribe del próximo mes de febrero.

“Estamos conscientes de la importancia de este evento y queremos contribuir para que el país quede bien”, dijo Lionel Senior, viceministro administrativo de la Presidencia, y quien habló en nombre del Presidente Danilo Medina.

El cheque representa la primera partida de tres que se harán para desarrollar un proyecto presupuestado de RD$34 millones y que busca remozar el entorno del parque capitalino que será sede de la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana del 1 al 7 de febrero, con la participación de México, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y los anfitriones dominicanos.

“Los trabajos no entorpecerán los partidos y agradecemos al gobierno dominicano, y especialmente al Presidente Medina por el aporte”, señaló el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Leonardo Matos Berrido.

UN APUNTE

Presentes

En la actividad estuvieron presentes Matos Berrido, Senior, Puello Herrera; Pável Aguiló; Miguel Angel Fernández; Robert Felipe; Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe; Gabriel Alma, y Jorge Torres, director ejecutivo de LIDOM.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación