Entregan juguetes en diferentes sectores de Herrera



Santo Domingo .- El regidor del Partido Reformista Social Cristiano, Martín Corporán (Leo Banca), repartió este lunes juguetes a niños y niñas en diferentes sectores de Herrera, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.  El también aspirante a diputado expresó que tiene varios años realizando las entregas de juguetes a niños de escasos recursos, “esto lo hago porque sus padres no tienen cómo comprarle ese regalito que ellos esperan para este día”.

“Se la importancia que tiene un juguete para ellos, cuando tú ves un niño que no tiene quien se lo compre eso causa tristeza”, indicó Martín Corporán.

El dirigente realizó al final del mes pasado un recorrido por diferentes sectores de Santo Domingo Oeste haciendo entregas de bonos de compra, dinero en efectivo y artículos navideños a las personas menos pudientes.

“Hago un llamado a los demás dirigentes para que hagan lo mismo, siempre quiero hacerle llegar el pan nuestro a las personas de escasos recursos, no soy millonario, pero trato de distribuir parte de lo que consigo”, aseveró Leo Banca, como es conocido en Santo Domingo Oste.