¿Qué Pasa?

Entregan premio a la innovación ambiental

Entregan premio a la innovación ambiental

Con el propósito de motivar y reconocer soluciones innovadoras en centros educativos que contribuyan a resolver una problemática ambiental del entorno, la Fundación Propagas hizo entrega del Premio Greta a la Innovación Ambiental en la Escuela.

Este galardón genera motivación en la comunidad educativa a través de novedosas acciones que logren cambios paulatinos en los comportamientos habituales de las personas.

Este Premio convoca a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, que operan en cualquier provincia del país y que tengan propuestas en las áreas de gestión de residuos sólidos; uso racional y manejo del agua, ahorro de la energía; uso de energías alternativas, adaptación y mitigación al cambio climático y conservación de la biodiversidad.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas hizo un llamado a todas las comunidades educativas a ser más conscientes del impacto ecológico que tenemos en nuestro país y a convertirnos en defensores de nuestro planeta tierra.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación