El Comité Organizador del torneo 2018 de Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste (Libasado) entregó el premio de 150 mil pesos para el equipo campeón, el club El Hoyo, en el salón de acto del Colegio Cristiano Berea, de Las Caobas.
Además, a los ocupantes del segundo, tercero y cuarto lugar que fueron el club Las Palmas con 100 mil pesos, Manoguayabo y Buenos Aire a 25 mil para cada uno, respectivamente.
La entrega la encabezó Agustín Matos, presidente de Libasado, en representación además del periodista Julio Martínez Pozo, quien presidió por segundo año seguido el Comité Organizador del torneo superior de Santo Domingo Oeste.
Martínez Pozo, no pudo estar presente por atender asuntos profesionales, pero envío un comunicado donde resaltaba la calidad competitiva y organizativa de la justa, el esfuerzo de los clubes participantes en conformar escuadras en procura de la corona y en la cual se llevó el título, el club El Hoyo de Herrera.
De igual manera, Matos felicitó a los dirigentes de los clubes accionantes y los exhortó a trabajar con el mismo entusiasmo para la próxima versión en 2019 que desde ya iniciaron los trabajos de montaje y organización para que sea mejor que la anterior.
UN APUNTE
Martínez Pozo
El periodista agradeció a los equipos que compitieron en el certamen, así como a los patrocinadores por el apoyo prestado y los exhortó a seguir contribuyendo con la juventud y el desarrollo del país a través del deporte

