Equipo Amarillo conquista corona Copa Adidas Futsal

http://img1.elnacional.com.do/image/article/275/209x400/0/6EFD80B7-D46A-4331-921E-A8795DDED9B0.jpeg


El equipo Amarillo de Futsal conquistó el torneo de fútbol, en la gran final de la “I Copa Adidas Estrellas F-50”, celebrado  en las canchas de balompié de la Media Cancha, en el sector de Las Praderas.

La selección naranja (Amarillo), que ganó el primer lugar de la División de Honor,  estuvo integrada por Alejandro Martínez, Federico Rodríguez, Albert Minier, Christian Rodríguez, Widmaes Aubourg, Manuel Rivas, Máximo Rivas, Enrique Angulo y Ricardo Cabrera, junto a los entrenadores Rafael Mejía y Miguel Domínguez.

 Oswald Quintero, representante en República Dominicana de Adidas, felicitó al equipo ganador y los motivó a seguir esforzándose para lograr la principalía, señalando que  en la Liga Metropolitana de Fútbol 5 participaron 64 equipos y más de 800 jugadores,  dividos en 6 categorías, (Honor abierta, Plata abierta, Bronce Abierta, Honor Sub 19, Plata Sub 19 y Femenino), los cuales compitieron arduamente cada fin de semana, desde septiembre hasta diciembre del presente año.

Esta disciplina deportiva tendrá a los mejores jugadores masculinos y femeninos de fútbol que competirán en equipos para ganar la “Copa Adidas de Estrellas F-50”, evento único en el país, que  los amantes del deporte no se lo pueden perder.

La metodología de selección fue la siguiente: cada mes  La Media cancha eligió los mejores 5 jugadores de cada categoría, con lo cual resultaron  90 durante los tres meses de juego.

En la II etapa los amantes del fútbol votaron por los mejores 8 jugadores de cada categoría 60 jugadores que representaran sus categorías en la Copa Adidas de estrellas F50, premiándose 12 en masculino y 12 femenino.