BOCA CHICA. Los representativos de Bahoruco (Neyba) y el Distrito Nacional conquistaron la tercera etapa del Tour de Voleibol Verano Presidente Masculino y Femenino, realizado en este litoral.
La pareja conformada por Yewdys Perez y Elvis Contreras le ganó a la del Distrito Nacional, compuesta por Amauris Martínez y Juan Antonio Pozo, con marcador de 21-16 y 21-19. El tercer lugar fue para pareja de La Vega (Frederick Corporán-Luis Ramos) que derrotó 21-14, 21-16 a Monte Plata (Jonathan Fabián y Willy Gotay). El Seibo ocupó el quinto puesto.
En femenino
En la rama de hembras, las hermanas Gina y Ginet Selmón, del Distrito, superaron 21-10, 21-10 a las de Bonao, también hermanas, Indiana y Betania Almánzar.
El tercer lugar fue para La Vega (Cindy Vásquez-Ana Fiallo). Derrotaron 21-16, 21-15 a Hato Mayor (Luisa Hernández-Perla Reyes). El quinto fue para La Romana.
La cuarta parada será en playa Cabarete, Puerto Plata, los días 21, 22 y 23 de este mes.

