FRANCISCO DE MACORIS. Los Hoyeros del Santa Ana y Los Guerreros de Los Rieles clasificaron a la gran final del cuarto torneo de baloncesto inter barrial Copa Cerveza Bohemia, dedicado a Félix Acosta (El Helicóptero), y que se desarrolla exitosamente en el polideportivo San Martín.
Los Hoyeros vencieron en el juego final de la serie semi final B a los campeones de las tres primeras versiones, Correcaminos del Capacito, con marcador de 104 por 100.
Manuel Guzmán fue el mejor anotador de los ganadores con 26 puntos y 12 rebotes, siendo escoltado por el refuerzo Richard Ortega con 23, 10 asistencias y 7 rebotes y Luis Devarez aportó 20, 6 rebotes y 7 asistencias.
Por los derrotados, el refuerzo debutante Oliver González encestó 32 puntos, Robert Ventura ligó 24 y Gregory Ventura 13.
