Ubaldo Jiménez abridor de los Rockies de colorado, fue el galardonado ayer como Lanzador del Año 2010, en la premiación Jugador Dominicano de la Semana en Grande Ligas, durante un acto celebrado el Restaurante Hooters de Acrópolis Center de esta capital.
Jiménez gano el preciado trofeo de manera unánime al recibir los 12 votos de primer lugar para un total de 120 puntos.
El zurdo Francisco Liriano, de los Mellizos de Minnesota ocupo el segundo lugar con 92 puntos, frutos de 8 votos del segundo y 4 en el tercero.
El Cerrador Rafael Soriano de los Rays de Tampa Bay, quedo en tercer lugar, con 88 puntos; Neftalí Feliz de los Vigilantes de Texas, en la cuarta posición 68 puntos; Johnny Cueto de los Rojos de Cincinnati, quedo en quinto puesto con 60 puntos y Francisco Cordero de Cincinnati, en sexto con total de 52 puntos.
La premiación Jugador Dominicano de la Semana en Granes Ligas, que se celebra por decimo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente y Print City.

