Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de cuatro jugadores refuerzos, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
Entre los peloteros importados fichados por el equipo rojo figuran el receptor cubano Brayan Peña y el lanzador zurdo estadounidense Heath Phillips, quienes estuvieron con el club la temporada pasada.
Los otros dos jugadores extranjeros reclutados son, el jardinero Lucas Duda y el pitcher zurdo Blaine Hardy, ambos norteamericanos.
Las informaciones fueron ofrecidas por Moisés Alou, gerente general del conjunto escarlata, mediante un boletín de prensa enviado a los medios de comunicación, por la dirección de Prensa y Relaciones Públicas del equipo.
Peña, quien se ha pasado toda la campaña de 2010 en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, estará en su segunda temporada con el Escogido.
Se integró a los Leones en el Round Robin durante el pasado campeonato, bateando para promedio de .250, al disparar 10 hits en 40 turnos, incluyendo un doble y un triple, remolcó y anotó 4 carreras.
En la serie final, conectó para average de .316, fruto de 6 imparables en 19 visitas al pentágono, produjo 3 carreras y piso el plato una vez.
En el octavo juego del playoff final, Peña conectó el hit que decidió el partido, empatando la serie a 4 victorias por bando. Eventualmente, los Leones ganaron el noveno choque en San Francisco de Macorís para coronarse campeones.

