Actualidad

Esposa de oficial asesinado clama ayuda al jefe PN

Esposa de oficial asesinado clama ayuda al jefe PN

Pedro Brand. La esposa de un oficial de la Policía asesinado durante un incidente en febrero pasado reclama al director de esa institución que ordene la entrega de la pensión de su cónyuge, con quien procreó dos hijos de siete y dos años de edad.

La señora Katherine Campusano, quien dice era la esposa del segundo teniente Pedro Pereyra Nova, quien murió durante un incidente en el que un hombre mató a su exesposa y a la madre de ésta, en la comunidad La Palmita, en Yamasá.

Campusano, quien reside en la calle Las Mercedes No. 82, parte atrás del kilómetro 25 Autopista Duarte, en Pedro Brand, dijo que procreó dos niños con el oficial. Su número es (829) 461-5924.

Adujo que desde que su esposo falleció fue desalojada por falta de pago de la casa donde vivía con sus dos hijos.

“Yo quiero que el director de la Policía me recibe para que conozca la situación por la que estoy pasando con mis dos hijos”, expuso la mujer.

De acuerdo a la esposa del oficial asesinado el cheque del salario de su marido correspondiente al mes de marzo, con cuyo dinero compraría leche y algunos alimentos a sus dos hijos está retenido sin explicación alguna.

Manifestó que ha dado los pasos necesarios para obtener la pensión de su esposo, pero al parecer la falta del informe policial sobre los hechos mantiene estancado el proceso.

Indicó que cuando su esposo fue asesinado era el comandante policial en el destacamento Mamá Tingó, pero que la comandancia de Monte Plata tiene más de un mes preparando el informe.

Añadió que para la pensión en Riesgos Laborales, en Radio Patrulla, están a la espera del informe sobre de los hechos donde perdió la vida el oficial.

Por: José Pimentel
jose-pimentel@hotmail.es.

El Nacional