Deportes

Estado de Andújar produce alegría y un dilema en Yankees

Estado de Andújar produce  alegría y un dilema en  Yankees

La vista de Miguel Andujar en la casa club de los Yankees el miércoles fue suficiente para alegrar todo el día del manager Aaron Boone.

Pero la noticia de que el jugador de 24 años comenzará a jugar el lunes, hizo que el dilema futuro del equipo de tener que descubrir cómo integrar a Andújar en la alineación sea aún más real para el futuro.
Han pasado casi cuatro meses desde que el tercera base tomó el campo para los Yankees, ya que se recuperó de una rotura de labrum glenoideo parcial en su hombro derecho que requirió una cirugía que terminó la temporada en mayo.

Pero Andujar dijo que no está preocupado por su futuro con la franquicia.
«Estoy concentrado en lo que estoy haciendo ahora y [seguir] haciendo lo que estaba haciendo antes de que me lastimara, una vez que tenga la oportunidad nuevamente», dijo Andujar antes del final de la serie de los Yankees contra los Rangers.

La aparición del bate constante de Gio Urshela y la tremenda defensa general en el tercer lugar ha marcado un gran signo de interrogación en el lugar de Andujar en el equipo. El deseo de los Yankees de un lanzador titular adicional también ha complicado su caso, debido a la posibilidad de utilizar al joven dominicano como cebo comercial.

Andujar ha tomado nota de la brillantez de Urshela, mencionando que ha estado observando al equipo desde su casa durante su recuperación.

«Honestamente, un trabajo increíble de Gio», dijo Andujar. «Venir aquí y producir como ha sido, es increíble, es genial».

Se espera que Urshela, que sufrió una lesión en la ingle a fines de agosto, se active fuera de la lista de lesionados el domingo, cuando los Yankees estarán en Boston. Está bateando .331, con un promedio de .413 en el plato el mes pasado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación