La cantante Nathalie Hazim se encuentra en proceso de grabación de su nueva producción discográfica, la cual define como “más de lo que soñé”, porque viene cargada de muchas fusiones, pero sin dejar atrás la balada pop que es el género musical que ha representado desde sus inicios.
Consciente de que hacer música es un proceso creativo, en este nuevo disco Nathalie se arriesga con fusiones latinas como el electro y ritmos africanos.
Todos los temas son de su autoría, algunos en colaboración con el compositor dominico-cubano Alejando Seguí. Además aquí se estrena como productora de algunas de sus canciones y cuenta con colaboraciones de otros destacados productores como Kiko Cibrián, quien trabajó su disco y quien le ha realizado trabajo a artistas como Luis Miguel, Reik, Jesy & Joy, Carlos Rivera y Dan Wagner.
En entrevista para Qué Pasa! Hazim cuenta que “Más de lo que soñé”, posible nombre de este disco, está siendo grabado en Las Caleras, Colombia, en Altar estudio. “El estudio es una belleza porque está ubicado en medio de una montaña, rodeada de un paisaje totalmente verde”.
Aunque no está segura cuándo saldrá el disco completo, señala que el primer sencillo estará listo en septiembre para poder darlo a conocer en algunas presentaciones que ya tiene previstas en Colombia y República Dominicana.