SANTIAGO. El presidente del Senado, Eduardo Estrella, reiteró su compromiso junto a los alcaldes y directores municipales de la coalición de partidos que encabezó el PRM y que le ofrecieron su apoyo en las pasadas elecciones para trabajar juntos en mejorar las condiciones de vida de los habitantes en esas demarcaciones.
Estrella prometió trabajar hombro con hombro en la materialización de los proyectos que tiene contemplado en Santiago el presidente Luis Abinader. El encuentro sirvió de escenario para compartir aspectos generales de los planes y proyectos que realizarán esas instituciones municipales para beneficio de sus pobladores.
El legislador, quien estuvo acompañado del viceministro de la Presidencia para asuntos municipales, Víctor D´Aza, se motivó a trabajar sin desmayo por sus comunidades, con proyectos que beneficien a todos.
En la actividad participaron los alcaldes Enrique Romero, de Puñal; Alfredo Reyes, de San José de Las Matas; Bernardo López de Baitoa, César Álvarez de Villa González, así como varios directores distritales.