Actualidad

EU repatria  otros 82 dominicanos cumplen penas

EU repatria  otros 82 dominicanos cumplen penas

AEROPUERTO LAS AMERICAS.   Siete mujeres y 75 hombres llegaron este miércoles repatriados por el Servicio de Inmigración y Naturalización  de Estados Unidos. Habían cumplido condenas por tráfico de drogas y otros crímenes.

 Arribaron a las 4:00 de la tarde por esta terminal aérea, donde cinco agentes federales los entregaron a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos organismos policiales, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNDC), Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Las autoridades aeroportuarias y de la embajada de Estados Unidos informaron que 35 de los 82 cumplieron repatriados condenas por tráfico de drogas,  y los demás por  asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes y secuestros, entre otros delitos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación