Euclides Sánchez afirma si Danilo no va Radhamés Segura debe ser candidato PLD



El senador de la Vega Euclides Sánchez afirmó que si Danilo no va Radhamés Segura debe ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana por ser el proyecto más humano en consonancia de los intereses del pueblo y de las bases de esa organización.

El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el espaldarazo de Euclides Sánchez  en el marco de una reunión de trabajo con dirigentes de su proyecto en esta demarcación.

“Le deseo, compañero Segura,  que usted dirija los destinos del país, como hasta ahora lo hace el presidente Danilo Medina  y  que Dios le de mucha salud y bendiciones, para  su proyecto, que es un proyecto de nación, humano,  pueda lograr su objetivo” precisó el senador vegano.

Segura, miembro del Comité Político, del partido de gobierno, visiblemente emocionado asentía con la cabeza cada palabra que emitía Sánchez, el cual se volcó en elogios a su candidatura  y arrancaba aplausos de los presentes.

“Para mí, de los aspirantes  el único que ha demostrado tener compromiso con la base del PLD es Radhames Segura, y anhelo que su proyecto, con la ayuda de Dios, y el pueblo dominicano pueda lograr que alcance el noble propósito de ser Presidente de la Republica Dominicana”, exclamó Euclides Sánchez.

En su intervención el legislador expuso que uno de los requisitos que se recomienda  en los aspirantes a la presidencia de la Republica,  que llevara el PLD, es el que estipula que tiene que pertenecer al Comité Político de la organización.

Consideró el senador  que el ingeniero Segura, tiene dicha calidad  y además que de exhibir un discurso y una conducta en favor de la base del Partido,  que lo abala  ser el candidato del PLD, en el caso que el presidente Danilo  Medina, decida no optar por una re postulación.

Por su parte, Radhamés Segura entiende     que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, para retener el poder  en 2020, ya que  representa  la renovación  y la unidad, en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Segura sostuvo encuentros  con seguidores de la provincia La Vega y desarrolló una serie de  visitas puntuales a  líderes  y dirigentes  sociales y  comunitarios en esta importante demarcación del Cibao.