Explican procesos industria



La empresa dominicana Grupo Corvi, dedicada a la fabricación de materiales de construcción, realizó un recorrido por sus modernas instalaciones y explicó los procesos de fabricación de sus productos, a un primer grupo de visitantes, clientes y relacionados al sector.

Grupo Corvi estará coordinando visitas periódicas a sus instalaciones con sus clientes y relacionados, con el objetivo de presentar de una manera directa el uso de la mejor tecnología e innovación dentro del sector.

Así como también mostrar la selección de materia prima de la mejor calidad para la fabricación de este tipo de materiales, que gozan de certificaciones, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad nacional e internacional.

El Grupo Corvi está dedicado a la fabricación y comercialización de materiales de construcción para el mercado local y de exportación. Entre sus productos se destacan las tuberías y accesorios de PVC para agua potable, drenaje, sanitarios y eléctricos; derivados del acero como clavos, grapas, alambres galvanizados y de púas; mallas ciclónicas galvanizadas y plastificadas, entre otros.

En este proceso de fabricación Corvi utiliza las más modernas tecnologías y avalado con las certificaciones ISO 9001: 2015, sobre sistema de gestión de calidad.