Economía

Fadul pide eliminar subsidios a gasolinas

Fadul pide eliminar subsidios a gasolinas

El secretario de Industria y Comercio favoreció hoy que el gobierno suspenda los subsidios y exenciones de combustibles a empresas generadoras de electricidad y constructoras, tras sostener que eso favorece el trasiego y las prácticas que contaminan el mercado.

El licenciado José Ramón Fadul sostuvo que los precios de los combustibles tienen que ser sincerizados y mostró confianza en las investigaciones que realiza la Dirección General de Aduanas, en torno a ese caso.

“Yo no soy partidario de que el gobierno mantenga exenciones para combustibles a ninguna empresa del área que sea. Creo que si eliminamos esa práctica estaríamos reduciendo el trasiego de combustibles del que siempre se ha hablado y que tiene distintas expresiones”.

Recordó  que los subsidios que fueron otorgados a los transportistas cuando el petróleo subió a 147 dólares,  no llenaron las expectativas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación