Actualidad

Falpo  SFM hace asopao Navidad para los pobres

Falpo  SFM hace asopao Navidad para los pobres

SAN FRANCISCO DE MACORIS.  El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo)  preparó anoche un  “asopao popular” de fin de año para sus miembros y  residentes de este municipio que les apoyan.

La cena popular del Falpo se hizo en la calle Mella esquina  Primera, en Pueblo Nuevo, donde se dieron cita   activistas y moradores del sector.

Raúl Monegro, coordinador del Falpo, dijo que el “asopao popular” se inscribe entre las actividades de lucha en rechazo a la reforma fiscal, la corrupción y otros males que afectan a la población, ya que a pesar de estar en  época navideña, hay motivos para continuar las protestas.

Manifestó que  la cena popular fue organizada por el Falpo para reconocer a los miembros de la organización por su sacrificio y entrega a la lucha, y al pueblo que  les brindó  apoyo en la lucha que impulsaron a lo largo del año.

Afirmó que la actividad fue posible gracias a los aportes de los residentes en Pueblo Nuevo.

 “El Falpo decidió realizar esta cena navideña, como una alternativa a la situación económica difícil y precaria; para combatir las penas que vive el país con la implementación del paquetazo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación