La Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) anunció la celebración de un curso de formación «Pilotos del Caribe» para corredores de las disciplinas de cicuito, kartismo y rally a iniciarse los días 26, 27 y 28 de este mes a cargo de Bruno Correia a desarrollarse en los salones de Auto Europa (Peynado GA).
La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa celebrada en el restaurante Dolcerie, encabezada por Henry Krauz, presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo y Kartismo.
El curso, el primero que se celebra en el país, se llevará a cabo en varias etapas y escenario, ya que para el 27 y 28 será efectuado en el Autódromo Mobil 1, en horario de 8 a de la tarde. Asimismo, el primer día, 26, será a las cinco de la tarde.
El segundo ciclo, para alumnos de carreras de circuito, será desarrollado el 10 y 11 de agosto, en el Autódromo Mobil 1 en igual horario.
La tercera etapa, será para alumnos de kartismo los días 17 y 18 de agosto, de 8 a 6 de tarde, en el trazado del Autódromo Mobil 1.
