¿Qué Pasa?

Felicitan a la nueva directiva de ADOMPRETUR

Felicitan a la nueva directiva de ADOMPRETUR

Punta Cana.-  El presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Este (ASOLESTE) felicitó a la nueva directiva de la prensa turística (ADOMPRETUR)  y aseguró que trabajarán de la mano para enfrentar los retos que tiene por delante el turismo dominicano.

Ernesto Veloz, presidente de ASOLESTE, afirmó que bajo la dirección de Yenny Polanco Lovera ADOMPRETUR continuará jugando un papel importante en la recuperación de la industria sin chimenea, tras señalar que tiene toda su confianza depositada tanto en ella como en el equipo que la acompañan.

“Yenny cuenta con una amplia experiencia gremialista, recordemos que fue presidente de la Asociación de Cronistas Sociales, es miembro y fue directiva de Acroarte y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), es miembro fundador de la recién creada Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Cultura (ADOPAE). Esto nos demuestra que es mujer trabajadora, disciplinada y persistente, como lo demuestra los 16 años de transmisión ininterrumpida que tiene su programa “Fiestas y Personalidades”, afirmó Veloz.

Dijo que esta nueva directiva ha conjugado una nueva generación de periodistas junto a los grandes robles como son Luis José Chévez, Quiterio Cedeño y Carmen Luz Beato, entre otros, por lo que no se está improvisando, sino que por el contrario se trata de un equipo que tiene claro el papel que deben jugar en pro del turismo.

Explicó que en su calidad de presidente de ASOLESTE tiene a su cargo el destino más importante del país y del caribe, incluyendo el Caribe Mexicano, por lo que, trabajando de la mano, hoteleros y periodistas, podrán influir en una recuperación más rápida del turismo.

Tenemos claro que a través de los medios de comunicación debemos cuidar el sector, ponderando las bondades de nuestro país, presentando las bellezas de nuestras playas y montañas, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios, porque eso es lo que les dará confianza a nuestros visitantes a retomar sus vacaciones en la República Dominicana, afirmó Veloz.

El Nacional