¿Qué Pasa?

Félix D’Oleo lanza “Cuando vuelvas”

Félix D’Oleo lanza “Cuando vuelvas”

La voz romántica de la canción dominicana Félix D’Oleo está de regreso con su nuevo álbum, en esta oportunidad en el género de la bachata, y ya se escucha insistentemente en la radio con el sencillo “Cuando Vuelvas”.

La producción discográfica titulada “Desde el Alma”, cuenta con 11 canciones con el estilo propio del artista, y estará en el mercado el próximo mes. Del disco ya se ha escuchado “No tengo minutos”, de la autoría del propio cantautor. “Estoy tratando de hacer un relanzamiento de mi carrera con una nueva modalidad en mi estilo, que es incursionando en la bachata”, expresó el intérprete de “Soy como soy”, “Se fue” y “Me falta todo”.

“Desde el Alma”, que contó con los arreglos musicales de Pin Bencosme y Ambiorix Durán, es un respaldo a la cultura dominicana y “a la forma sincera y sana que tiene la gente de los pueblos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación