¿Qué Pasa?

FEM reconoce damas destacadas de la sociedad

FEM reconoce damas destacadas de la sociedad

En un emotivo acto ofrecido la noche de ayer, la Federación de Mujeres Empresarias Domínico Internacional (FEM), entregó reconocimientos a once mujeres de la sociedad dominicana por sus méritos en distintos roles como madres, esposas, empresarias y profesionales.

Como cada año la entidad entrega estas distinciones, en esta ocasión, se ofrece con motivo del Día de las Madres.

Recibieron el  “Galardón FEM” Rita Cabrer, renglón turismo, revista Bohío Internacional, Amadita Pittaluga,  renglón Salud, Modesta Castillo, renglón Diseño, Rosa Margarita Bonetti, renglón medio ambiente, Teresita de Santos, renglón Comercio, Margarita Medina, renglón Artesanía, Zoila Puello, renglón Comunicación, Amarilys Durán renglón Derecho, Euselandia Alcántara, renglón Publicidad, Mercedes Ramos, renglón Comercio,  y Aura Celeste Fernández de Moreno, renglón Derecho.

La presidenta de la FEM, Rommy Grullón, destacó durante la actividad realizada en el Auditorio del CEI-RD, que “para mí como nueva representante de la FEM, es un grato placer y un honor, presentar a ustedes nuestra más alta premiación, El Galardón FEM, que enaltece a madres destacadas de nuestra sociedad, en diferentes ámbitos, de la vida económica nacional, mujeres brillantes en muchos aspectos, féminas llamadas a ser estrellas, ya que brillan con luz propia¨.

Señaló que “no creo que exista un papel más importante que el de la maternidad, donde en un acto de amor se unen dos cuerpos, se  engendra la creación, de una nueva vida, parte de un universo cada vez más convulsivo, difícil, donde nuestro papel más trascendental   es el de predicar con el ejemplo, ser muestras vivas de lo que somos y de nuestras capacidades.

Distintas personalidades de los sectores productivos del país formaron partes de los presentes en el encuentro.

 A la llegada a las instalaciones donde se ofrecería la ceremonia de premiación, las damas recibían una hermosa rosa blanca, para luego ser partícipes de una ocasión especial para quienes han hecho una admirable labor como mujer y profesional. Para bendecir esta ceremonia, el padre Manuel García,  invocó al Todo Poderoso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación