El jinete Manuel Arístides Fernández Haché se coronó campeón en la prueba a 1.20 metros, Gold Tour en categoría abierta, en armonía con su ejemplar Maribel H, en un recorrido extraordinario, en la Copa Children de la Liga Ecuestre Dominicana, en el Centro Ecuestre Las Colinas.
Fernández Haché, con su arrojo y habilidad en la monta de Don Kalil, ocupó el primer lugar en la prueba Silver Tour de 1.00 metro, en categoría abierta.
La gallardía de la joven María Gabriela Brugal Gassó la acreditó como la jinete infantil más destacada de la Copa Children 2011, a 1.20 metros, al perfecto galope de su ejemplar Winstone; ganadora del Silver Tour a 1.10 metros en Don Juan; y campeona del Bronze Tour a 1.00 metros en Freud.
El primer lugar del Copper Tour a 0.90 metros fue la amazona infantil Adrianne Haché Elmúdesi en Anabella.
La Copa Children se realiza cada año y en esta versión participaron 49 binomios pertenecientes a los clubes Centro Ecuestre Nitram, Scudería Ieromazzo y Centro Ecuestre Las Colinas, éste último fue el escenario oficial. El juez lo fue el señor Javier Aguiló.
El Bronze Tour a 1.00 metros, el jinete infantil Sebastián Rodríguez Senior sobre Campanario.
La subcampeona del Copper Tour a 0.90 metros fue Adrianne Hache en Prada; y los infantiles Sebastián Rodríguez en Crystal, Constanza Peña en Troiana y José Antonio Cortorreal en Jimador.
En abierta, 1.20 metros el subcampeón fue Javier Aguiló Read sobre Rabalia y 1.10 metros el primer lugar Isabel Sánchez con su ejemplar María Z.
El segundo, Erick Williemz en Armani y tercero Andrés Soto en Afriki y María Victoria Palacios sobre Kaiser. En la abierta de 0.90 metros, primero la amazona Astrid Aristy en Bigote.
