Actualidad

FFAA asumirá limpieza monumentos

FFAA asumirá limpieza monumentos

Santo Domingo. – El Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas FF.AA (COCOM) acompañado de la Dirección General de Historia Militar del Ministerio de Defensa (MIDE), anunciaron hoy que se encargaran de la seguridad, limpieza y embellecimiento del Parque Independencia en la Zona Colonial, del Distrito Nacional.

El Comando FFAA acompañado de MID), anunciaron que se encargaran de la seguridad, limpieza y embellecimiento de  la Zona Colonial,

Dijeron que asumirán la coordinación del ornato del Altar de la Patria, porque es el lugar donde se realizan los ceremoniales que enaltecen la memoria de los héroes nacionales, la Comisión extenderá sus labores hacia el Parque Duarte de Santo Domingo, el Monumento Fray Antón de Montesinos y el Parque Colón, entre otros.

En el encuentro convocado para estos fines, participaron representantes del Ministerio de Cultura, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Oficiales de la Policía de Turismo, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) y el Instituto Duartiano.

La entidad deberá acondicionar el área para el inicio del mes de la patria que inicia el 26 de enero hasta el 27 de Febrero, aniversario de la Independencia Nacional.

WhatsApp Image 2022 01 15 at 9.41.19 AM 2
Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez