Música en vivo con Djs y show de fuegos artificiales
Los restaurantes Neptunos de Boca Chica y el nuevo establecimiento de la Gustavo Mejía Ricard, Marea, anuncian dos grandes fiestas para el 31 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche.
Música en vivo con Djs locales, Show de fuegos artificiales, serpentinas y accesorios festivos que complementaran el outfit de la noche juntó a un menú alusivo a la víspera de fin de año son parte de la oferta que presentan los exclusivos locales.
Los expertos en la electrónica llevarán House, R&B, ritmos tropicales y los hits del 2013 de los Billboard dentro de las mezclas que tocarán los platos de los Djs. Los ejecutivos afirman que la idea de estas fiestas simultáneas es ofrecer ambientes diferentes y diversión para todos. Una a la luz de la luna en un espacio playero y relajado en Neptunos para los aventureros, y para los que quieren la ciudad tendrán una noche llena de lujos y esplendor en Marea.

