ISLA MARGARITA, Venezuela. No importa donde juegue siempre lo hará con dedicación y amor, ya que el se considera un soldado del béisbol.
Nelson Figueroa celebró igual o más que cuando logró la corona de campeón en la República Dominicana.
Anoche el derecho acompañó su celebración de campeón de la Serie del Caribe con un trofeo más, el de Mejor Lanzador Derecho.
Esto es para American Latina y todos los lugares donde he jugado, dijo Figueroa.
El puertorriqueño ya está pensando en lo que hará desde el próximo 14 de febrero, fecha en la que trasladará a los campos de entrenamientos de los Mets de Nueva York, donde buscará un puesto en la rotación de esa escuadra del béisbol Grandes Ligas.
Es un honor ser parte de todo esto, pero ahora debo ir a los entrenamientos a luchar un puesto con los Mets, dijo Figueroa.
El boricua ya había reforzado en la Liga Dominicana a los Toros del Este y las Aguilas Cibaeñas, equipo con el que estuvo en la Serie del Caribe del 2008, en Santo Domingo.
Afirmó que volverá a jugar béisbol invernal.

