Actualidad

Fiscalía aclara no citó pareja Figueroa Agosto

Fiscalía aclara no citó pareja Figueroa Agosto

El fiscal del Distrito Nacional aclaró este jueves que nunca citó a la señora Leavy Nin Batista, concubina de   José David Figueroa Agosto, acusado por las autoridades dominicanas de lavado de activos y otros crímenes.

El doctor Alejandro Moscoso Segarra hizo la aclaración cuando participaba en una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Día del Poder Judicial.

Al fiscal se le preguntó sobre Nin Batista debido a una información publicada este jueves en Listín Diario, en la que se dice que  ella habría escapado del país y que se había refugiado en Francia.

Cuando a Moscoso Segarra le preguntaron si la Fiscalía del Distrito  había citado a la señora Nin Batista, el funcionario judicial respondió escuetamente “No, no”.

De acuerdo a lo publicado por Listín Diario, Nin Batista figura entre mil 784 dominicanos y extranjeros que habrían obtenido documentos de identidad falsos.

Entre esos documentos habría  cédulas de identidad y electoral de Nin Batista en las cuales figuraría como esposa de Figueroa Agosto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación