El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier, reconoció los esfuerzos del gobierno del presidente Danilo Medina para combatir la delincuencia, sobre todo el sicariato.
Dijo que el pueblo dominicano es trabajador, como tal merece vivir en paz y tranquilidad, y por eso, las autoridades están enfrentando los desmanes de unos cuantos que se dedican a intranquilizar la ciudadanía.
Por otro lado, Francisco Javier dijo que la única manera que el progreso puede llegar al pueblo es que la riqueza llegue a los barrios.
Agregó que a pesar del paso del tiempo el progreso pasa fuera de los barrios en avenidas y túneles, pero no entra a los sectores populares.
Francisco Javier insistió en que si llega a la presidencia de la República hará una reforma estructural de todos los barrios del país.
“El progreso en este momento está llegando a los barrios con la construcción de las escuelas del gobierno del presidente Danilo Medina en todo el país y nosotros vamos a profundizar ese avance con la reforma estructural de los barrios populares”, puntualizó.
La declaración de Francisco Javier se produjo durante un recorrido por los barrios 30 de Mayo, Mata Hambre, Honduras y El Manguito, de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, como parte de su campaña política proselitista.
Este domingo Francisco Javier estará en la provincia San Juan intensificando su campaña interna para lograr la nominación presidencial por el PLD para las próximas elecciones del 2016.

