DUNEDIN, Florida (Del Toronto Sun). Hay una línea final entre un hombro lesionado y uno con dolores normales del entrenamiento primaveral. Frank Francisco, candidato al bullpen de los Azulejos, insiste en que es lo último.
No sé si es realmente dolor, dijo Francisco, el favorito para ganar el puesto de cerrador con Toronto. Es simplemente el ajuste al entrenamiento primaveral. Se está poniendo mejor, está soltándose. Soy yo. Es la manera como comienzo cada año.
Francisco había pedido que lo llevaran suave el lunes y el martes lanzó desde terreno plano, más lances largos que tiros. Hará eso por los próximos dos días y se espera que regrese a la loma el jueves o el viernes.
Voy a tomarme un par de días antes de mi próximo bullpen, luego dos días de descanso. Después de dos bullpens, voy a tirar un día si y otro no y después de cuatro o cinco de esos voy a tratar de lanzar en un juego.
Eso lo llevaría a la segunda semana de la acción en la Liga de la Toronja antes de que lance en un juego.
No es alarmante, dijo el dirigente John Farrell. Todavía está lanzando una pelota de béisbol. Tenemos una progresión diseñada para él. En nuestras conversaciones al final y después del invierno con la gente en Texas, esto es muy normal para el en los días tempranos del entrenamiento primaveral.

