San Diego Padres' Franmil Reyes watches his two-run home run during the sixth inning of a baseball game against the Arizona Diamondbacks, Monday, May 20, 2019, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)
SAN DIEGO, EE.UU, AP.- Es difícil vencer a la combinación de los Padres de San Diego con el bateador Franmil Reyes y el derecho novato Chris Paddack.
Reyes bateó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada para levantar a Paddack y los Padres a una victoria de 2-1 contra los Arizona Diamondbacks, el lunes por la noche.
Luke Weaver (3-3) superó a Paddack (4-2) y consiguió los dos primeros outs en el sexto antes de permitir el sencillo de dos outs de Greg Garcia a la derecha y el jonrón de Reyes al centro, su 15to.
«Se siente muy bien», dijo Reyes, de 23 años, quien está en su segunda temporada de Grandes Ligas. «No sentí mis manos en absoluto. Golpeó justo en el barril».
Cuando regresó a la caseta, besó el bate. Dijo que recibió un envío de nuevos bates más temprano en el día, el mismo modelo que usó su compañero Fernando Tatis Jr., quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados.
«Tan pronto como llegaron, puse dos en mi casillero y dije que esos son las dos que usaré en el juego de hoy (anoche). Ese que besé, fui a la jaula para hacerlo mío cada vez que me enfrento al lanzador «, dijo.
«Me siento muy bien. Cualquier lanzamiento que lancen cerca le voy a pegar. Estoy viendo la pelota muy bien ahora».
Los Padres rompieron una racha de tres derrotas consecutivas que los había dejado un juego por debajo de .500 por primera vez esta temporada.
El jonrón de Reyes le evitó a Paddack una derrota y lo convirtió en el ganador.
«Me despidieron, hombre. Sabía que debido al conteo de lanzamientos y la situación del juego, yo estaba en un juego cerrado, eso era todo para mí, pero Fanmil me salvó”, dijo Paddack.
