Deportes

Frías las negociaciones entre Aybar y Angelinos

Frías las negociaciones entre Aybar y Angelinos

El gerente general de los Angelinos de Los Angeles, Jerry Dipoto, dijo que es bastante improbable que el equipo logre pactar una extensión multianual con el campocorto Erick Aybar antes que comience la temporada, pero eso no quiere decir que no esté trabajando tiempo extra por ese objetivo.

Los agentes de Aybar estuvieron el jueves en la mañana en el Tempe Diablo Stadium reunidos con Dipoto. Fue por lo menos la segunda reunión cara a cara entre las partes desde que el agente Fernando Cuza y sus asistentes llegaron a Arizona el pasado lunes.

Aybar, ganador de un Guante de Oro, está bajo contrato por una temporada y $5.075 millones y es elegible para la agencia libre tras la venidera temporada. Se cree que este está interesado en lograr un acuerdo de por lo menos cinco temporadas.

Si los Angelinos no logran firmar a Aybar antes de noviembre, éstos podrían encontrar competencia por sus servicios de varios equipos. Novenas de mercados grandes, incluyendo los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta, podrían estar en posición de ir detrás de un campocorto.

En otros detalles del jueves, el lanzador Ervin Santana dijo que se sentía “mucho mejor” un día después de haber recibido el miércoles un pelotazo en su hombro derecho de un batazo en línea conectado ante un lanzamiento suyo por Alexei Ramírez. Santana estuvo realizando tiradas el jueves y dijo que se sintió bien tras el ejercicio. Su próxima salida está en calendario para el lunes contra los Rockies de Colorado.

Un Apunte

Reunión con Dipoto

Los agentes de Aybar estuvieron el jueves en la mañana en el Tempe Diablo Stadium reunidos con el gerente general  Jerry Dipoto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación