Deportes Noticias importante

Fuerza Aérea conquista los Juegos de Cadetes

Fuerza Aérea conquista los Juegos de Cadetes

El mayor general Luis N. Payán Díaz, comandante general de la FARD y el coronel Rubén Tiburcio Veloz, director de la Academia Frank Félix Miranda, levantan la Gran Copa de campeón. Figuran, el mayor general (ERD) José Eugenio Matos de la Cruz, el capitán Leonardo Angulo Polanco, la cadete Deisy Concepción y el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa.

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y su Academia General Frank Félix Miranda se alzaron con el primer lugar en los XX Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, cuya premiación se realizó el miércoles en el polideportivo de esa institución en la Base Aérea de San Isidro.

 
La Gran Copa de campeón de los Juegos de Cadetes fue recibida por el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la FARD, acompañado del coronel Rubén Tiburcio Veloz, director de la Academia Frank Félix Miranda y el director de Deportes, capitán Leonardo Angulo Polanco.

 
La entrega estuvo a cargo del mayor general (ERD) José Eugenio Matos de la Cruz, quien representó al ministro de Defensa, teniente general (ERD) Rubén Paulino Sem, junto al vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

 
El viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, en representación del ministro de Deportes Danilo Díaz, apuntó que el ministerio de Deportes, seguirá brindando apoyo a la celebración de los Juegos Deportivos Militares.

Un Apunte

Puntuación general
La FARD ganó 12 medallas de oro, 6 plata y 9 bronce, para 177 puntos. En segundo quedó el Ejército con 142 puntos: 7 oro, 9 plata y 9 bronce, y en tercer puesto la Policía Nacional con 119 puntos: 5 oro,

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación