Actualidad

FUSA entrega juguetes a niños Los Guandules y Lucerna

FUSA entrega juguetes a niños Los Guandules y Lucerna

 

Cientos de niños de Los Guandules y Lucerna recibieron juguetes de manos de la Fundación Comunitaria Salvado de las Aguas (FUSA) con motivo al Día de los Santos Reyes.

En Lucerna, los niños beneficiados forman parte de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y la donación fue recibida con alegría por los chiquitines.

El gesto solidario fue agradecido por las pastoras Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello, líderes de la referida congregación cristiana.

De igual manera, en los Guandules, cientos de niños que viven próximos a la ribera del río Ozama recibieron regalos en una tarde llena de alegría y entusiasmo en ese sector.

La donación de FUSA se realizó en colaboración con la Fundación Comunitaria de Saneamiento Ambiental de Los Guandules, La Ciénaga, Guachupita y 27 de Febrero (FUCOSAGUSCIGUA-27).

Moisés González, Edwin González, e Israel Figueroa, directivos de de la FUSA, indicaron que la actividad forma parte de las labores de esa entidad en todo el país y que en la misma, además de los juguetes que promueven una cultura de paz, los niños también recibieron la Palabra de Dios.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación