Gary dice adversidad le ayudará a mejorar



Gary Sánchez está tratando de obtener una ventaja en poner un feo 2018 detrás de él.
El receptor se dirigió a Instagram el lunes para agradecer a 2018 por darle “adversidad”, ya que parece recuperarse.

“Gracias porque la adversidad solo ha alimentado mi fuego para tener un 2019 saludable, enfocado y mejorado”, escribió Sánchez.

Sánchez se limitó a solo 89 partidos la temporada pasada y terminó con un promedio de bateo de .186 y OPS de .697. También fue marginado por una lesión en la ingle y criticado por la falta de ajetreo.

Sánchez cumplió 26 años a principios de diciembre y su increíble arrebato en la alineación de los Yankees durante la campaña de agosto de 2016 es ahora un recuerdo más lejano.

A pesar de sus problemas, el gerente general Brian Cashman ha declarado en repetidas ocasiones que Sánchez es el receptor titular del equipo, a pesar de que el All-Star JT Realmuto de Miami permanece en el mercado.

Sánchez y el resto de la alineación de los Yankees aún podrían recibir un gran impulso si el agente libre Manny Machado termina en el Bronx.

El futuro de Machado permanece en el aire después de reunirse con los Yankees en el estadio como parte de su gira que también incluyó a los Medias Blancas y los Filis.

Machado, quien pasó toda su carrera con los Orioles, causó una pequeña intriga el lunes cuando comenzó a seguir la red de YES en Instagram y luego dejó de seguir la televisión de los Yankees en casa.

Durante mucho tiempo ha dicho que quiere jugar para los Yankees, pero aún está por verse si está dispuesto a tomar menos dinero para terminar con los Yankees si, como se esperaba, los Medias Blancas o los Filis le ofrecen más dinero.

Machado no solo proporcionaría otro bateador diestro destacado para acompañar a Sánchez, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, sino que también podría completar en el campocorto a Didi Gregorius, quien se está recuperando de la cirugía de Tommy John en su codo que lo mantendrá fuera por parte – si no todos – de la próxima temporada.

EN NÚMERO

18
Jonrones
Pegó Gary Sánchez, a pesar de sufrir varias lesiones durante la temporada pasada. En 323 turnos al bate conectó 60 imparables para promedio de apenas .186 con 53 impulsadas y 51 anotadas.