Deportes

German y Urshela han sido vitales para los Yankees

German y Urshela han sido vitales para los Yankees

 

NUEVA YORK (Del NY Post). Esto tiene más que ver con Domingo Germán y Gio Urshela que con los lesionados Luis Severino y Miguel Andújar.
¿Tendrían los Yankees una ventaja cómoda en el Este de la Liga Americana si Severino estuviera en la rotación y Andújar en la tercera base en lugar de Germán comenzando cada cinco días y Urshela proporcionando una defensa sobresaliente en la tercera y bateo oportuno?
A pesar de que Severino, quien no ha lanzado aún este año, y Andújar, quien se sometió a una cirugía de hombro que terminó la temporada en el primer mes de la temporada, fueron importantes contribuyentes hace un año, Germán y Urshela podrían ser mejores con casi cuatro meses de la temporada terminados.
El dúo ciertamente brilló en la victoria de los Yankees por 6-2 sobre los Rayos en el primer juego de un doble programa en el Yankee Stadium el jueves, cuando los ganadores extendieron su ventaja en el Este de la Liga Americana sobre los Rayos de segundo lugar a siete cuerpos.
Germán, quien trabajó sin el comando de su curva, pero usó el cambio de manera efectiva, ganó por tercera vez consecutiva limitando a los Rayos a dos carreras en la primera entrada cuando Austin Meadows y Yandy Diaz comenzaron el juego con cuadrangulares.
Germán fue seis entradas, permitió cuatro hits y se enfrentó a un bateador con un corredor en posición anotadora. Tiene 12-2 y mejoró la efectividad a 3.38. Las 12 victorias empataron a Germán en el liderato de la Liga Americana con el lanzador derecho de los Vigilantes, Lance Lynn, un Yankee el año pasado.
“Quería concentrarme e intentar salir de esa entrada lo antes posible”, dijo Germán a través de un intérprete. “Quería seguir lanzando profundo en el juego. Quería olvidarme de eso y ejecutar lanzamientos”.
“Él continúa mostrándote por qué se ha convertido en un buen lanzador”, dijo Aaron Boone sobre el Germán. “No tuvo una buena bola rompiente y, obviamente, colgó un par en la primera entrada y usted vio a un hombre continuar lanzando”.

El Nacional

La Voz de Todos