Gigantes detienen macha negativa al blanquear 5-0 a las Aguilas; Colón vuelve a perder

Moisés Sierra de los Gigantes de el Cibao disparó hit en el cierre de la segunda entrada


Los Gigantes del Cibao vencieron este miércoles por la vía de la blanqueada 5-0 a las Aguilas Cibaeñas, en el encuentro qaue sostuvieron en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, correspondiente a la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y cuyo torneo está dedicado al Inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, opción Copa BHD León.

Los francomacorisanos detuvieron una miniracha negativa de cuatro reveses y la victoria los llevó a empatar en la tercersa posición precisamente con las Aguilas Cibaeñas, ambos con marca de 20-22.

Scott Barlow se llevó la victoria (1-2 ) y perdió el veterano lanzador de grandes ligas Bartolo Colón, (0-2).

En los dos partidos que el “Big Sexi” ha lanzado, las cuyayas han sido blanqueadas.

La serie particular entre Gigantes y Águilas está 5- 4 a favor del equipo de Santiago.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada con imparables seguidos de Eloy Jiménez y Drew Robinson. Moisés Sierra disparó doblete, anotando Jiménez y Robinson.

En el cierre de la tercera los Gigantes fabricaron una vuelta con imparable de Abiatal Avelino quien fue remolcado con sencillo Eloy Jiménez.

En la sexta los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Ronald Guzmán con hit, Jiménez negoció boleto y José Siri impulsó a Guzmán y Jiménez con imparable.