¿Qué Pasa?

Giselle Mueses inicia etapa en radio y TV

Giselle Mueses inicia etapa  en radio y TV

La comunicadora Giselle Mueses inicia una nueva etapa en su carrera relanzando Radiofit, la primera revista radial de fitness y bienestar de República Dominicana, ahora a través de Zol 106.5.

Radiofit, que está dedicado a servir como guía a todas las personas interesadas en perder peso (o aumentarlo) tonificar su cuerpo, estar en salud, no sólo a nivel físico, sino también emocional, ademas de cuidar su imagen y belleza, vuelve a la radio nacional a partir del sábado 9 de agosto, de 1:00 a 2:00 de la tarde, con un equipo de profesionales para orientar al público, ademas de sorteos fijos semanales de productos de fitness y belleza.

Entre ellos estarán los coaches y personal trainers Josué Féliz y Puro Suárez; la nutriologa Erika Arias, la fashionista Wendy Rijo; en deportes, Ezequiel Ramirez y la sexologa-ginecologa Esther de la Cruz, entre otros, con la co-conduccion de Raymond Moreta y la producción ejecutiva y conducción de Giselle Mueses.

El auge que está teniendo el fitness en la actualidad ha hecho que Mueses retome su trabajo en ésta área , labor que inició en 2005 a través de Teleantillas con Telefit.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación