Durante un cóctel que contó con la presencia de sus principales ejecutivos, entre ellos Orlando & Larissa Ortiz y Jorge Montilla, fueran inauguradas las instalaciones de Global Properties Realty Santo Domingo, un equipo de expertos profesionales que ofrecen seguridad, integridad, conocimiento, responsabilidad, dirección, globalización, prestigio y liderazgo a su servicio.
Comprometidos con ayudar a cada asociado, comprador y/o vendedor a comprender todos los aspectos de la transacción inmobiliaria.
A través de educación y comunicación con el cliente, este concepto estadounidense se ha adaptado a la cultura dominicana ofreciendo a los vendedores de propiedades inmobiliarias obtener más exposición nacional y global para sus propiedades y a los compradores a tener una visión más amplia de su inversión.
La compañía que estará operando en la calle Virgilio Ordoñez, Plaza Sevilla, Ensanche Julieta, tiene su sede principal en el estado de La Florida, Estados Unidos. Fue creada en 2011 por Orlando & Larissa Ortiz, quienes son licenciados Inmobiliarios exitosos y han mantenido una trayectoria de seriedad y responsabilidad con más de 1,800 transacciones cerradas en sus 16 años de carrera durante los cuales han recibido importantes galardones otorgados por asociaciones inmobiliarias globales, nacionales, estatales y locales.
Unidos al esfuerzo de Jorge Montilla quien es un Top Producer y exitoso licenciado Inmobiliario de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.
