¿Qué Pasa?

Grammy especial al Rey del Merengue 

Grammy especial al Rey del Merengue 

Las Vegas,  EE.UU.   El reconocido  merenguero Joseíto Mateo recibirá hoy  de manos de Johnny Ventura,  el Grammy Latino a la “Excelencia Musical”, como parte de los reconocimientos previos a la entrega de los premios de la Academia.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa,  informó que como parte de la ceremonia privada,   se  preparó una producción especial.

Mateo será reconocido por su trayectoria, en un acto que se realizará  en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, Nevada. Dicho galardón también fue entregado al también merenguero Johnny Ventura.

Además de Mateo, la “Excelencia Musical” también se entregará este año a otros cinco artistas destacados de América Latina: Joao Donato, Armando Manzanero, las hermanas Márquez, Jorge Oñate y Susana Rinaldi.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación