Economía

Grupo SID informa iniciativas a favor de la educación

Grupo SID informa iniciativas a favor de la  educación

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo SID.

El Grupo SID, en ocasión de la celebración ayer 24 de enero del Día Internacional de la Educación, puso en circulación la publicación “EducaSID para un mejor futuro”.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo SID, dijo que recoge “los pasos que hemos venido dando en el transcurso de los últimos cinco años para fomentar el acceso igualitario en todos los niveles de enseñanza, y que así, niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de alcanzar su mayor potencial”.

Bonetti, en carta dirigida al director de El Nacional, Bolívar Díaz, indicó que como parte de la misión del Grupo SID en la creación de bienestar, “impulsamos, a través de EducaSID, diversas iniciativas encaminadas a fomentar una educación de calidad, equitativas e inclusiva, que propicie un crecimiento social y económico que impacte a todos por igual”.

La señora Bonetti, expresó que “en GrupoSID creemos que un mejor futuro se crea mejorando el presente, y que la educación es, sin duda, la herramienta más transformadora con la que contamos para la construcción de una sociedad más justa y competitiva. Este es el mayor y más importante legado que estamos dejando al país y a toda nuestra gente”.

La empresaria agradeció al apoyo de El Nacional a las iniciativas que en esa dirección ha realizado el Grupo SID y “confiamos en que podemos continuar trabajando de la mano para seguir aportando a la creación de bienestar y a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos