Página Dos Polibroma

¿Habrán más cambios?

¿Habrán más cambios?

Palacio Nacional

¿Serán los únicos los cambios en su Gobierno que introdujo el presidente Luis Abinader? Hay quienes esperan más todavía. ¿Estamos?

A diferencia de otros los deportistas no ven riesgo de que el mecenazgo en el deporte sea para apropiarse de las instalaciones. ¿Qué les parece?

Por el lío de las licitaciones en Propeep, el ministro Neney Cabrera creó un comité de veedores con gente del medio. ¿Algún comentario?

Las armas de fuego que llegan a Haití procedentes de Estados Unidos terminan en poder de las bandas criminales. ¿Cómo se las arreglan?

Sobre los odiosos aumentos de los funcionarios, la vice Raquel Peña opinó que cada quien es libre de actuar. ¡Y eso, que no es política!

Puedes leer: Raquel Peña -“Los funcionarios hacen lo que desean hacer”, tras aumentos de sueldos

Gente de Gustavo Petro aclara que Colombia no replicará el modelo de Cuba, Venezuela o Nicaragua. Es izquierdista, pero no para tanto.

Alfredo Pacheco está seguro de repetir en los diputados, pero Eduardo Estrella está en veremos en el Senado, a pesar de Hipólito. ¿Verdad?

Dice el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que “estamos a un error de la aniquilación nuclear”. ¿Se entiende bien?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos