Los Alcarrizos.- Un vigilante fue hallado muerto ayer al mediodía, en una empresa donde laboraba ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.
La Policía identificó al vigilante como Juan Reyes, de 41 años de edad, de quien informó que residía en el paraje El Limón de la sección La Cuaba del kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Según informe de la Policía el vigilante se habría caído desde un segundo nivel. El cuerpo presentaba golpes contusos en la parte frontal y según el parte del médico legista, sufrió un paro respiratorio.
El cadáver de Reyes fue hallado a primeras horas de la mañana de ayer por el compañero de labor Remix Eli Yutes, quien trabaja en la compañía de vigilantes Grupo J y C, en el kilómetro 17 de la Duarte, propiedad del señor Juan Carlos Pimentel.

