Actualidad

Hallan un cráneo playa Barahona

Hallan un cráneo playa Barahona

BARAHONA. Pescadores encontraron ayer un  cráneo   en la playa Punta Inglés (Guarocuya). Las autoridades iniciaron una investigación para determinar a quién correspondía y las causas de su  muerte.  

Al lugar se presentó el médico legista  Miguel García Ortiz y el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista y oficiales policiales.

  El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía , mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el legista  certificó que   el resto humano no presenta signos de perturbación.  Las autoridades judiciales y policiales ordenaron que el cráneo fuera llevado al Instituto Regional de Patología Forenses con sede en Azua, para los estudios de lugar.

  Miembros de la Policía Científica iniciaron las pesquisas  para determinar las circunstancias del hallazgo del cráneo. Los huesos fueron encontrados por pescadores entre dos yolas en las inmediaciones del hotel Guarocuya, próximo a donde se comercializa comida.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación