Actualidad

Harán jornada cirugías para eliminar hernias

Harán  jornada cirugías para eliminar hernias

Los Alcarrizos. La dirección del hospital general Doctor Vinicio Calventi, que en ese centro se dará inicio a partir de las 6:00A.M. de mañana e sábado a la primera fase de la Jornada Quirúrgica de Hernia en la Pared Abdominal.

El doctor Orlando Vargas Almonte, director del centro dijo que esta jornada forma parte de la estrategia del Sistema Nacional de Salud y del Servicio Metropolitano de Salud, en busca de disminuir las largas listas de espera en los hospitales de pacientes relacionados con esta patología.

La jornada médica es coordinada desde la Dirección del centro hospitalario junto a los servicios de cirugía general, anestesiología y enfermería y cuenta con la colaboración de la residencia de cirugía general del Hospital Luis E. Aybar.

El operativo busca mejorar las condiciones de vida de esos pacientes, algunos con meses de esoperay el costo de todos los procedimientos serán asumido en su totalidad por el Hospital Vinicio Calventi.
En los días previos a esta gran jornada, se hizo contacto con los pacientes para orientarlos acerca del objetivo dee la jornada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación