Deportes

Harán reuniones Clásico de Basket Boyón Domínguez

Harán reuniones Clásico de Basket Boyón Domínguez

Los delegados de los clubes que participan en el Clásico de Basket Boyón Domínguez, sostendrán reuniones virtuales por zonas.

La información la suministró José Domínguez, presidente del Clásico en que participan más de 40 clubes de diferentes sectores del Gran Santo Domingo y otros barrios.

Boyón Domínguez manifestó que no hay fecha para el inicio del Clásico, pero que es bueno contactar a los participantes para cualquier innovación, llevarla a discusión entre todos.
“Esperaremos la reapertura de las actividades deportivas, que es una decisión de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del covid-19”, indicó.

Refirió que conversará con los directivos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe y con los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito, bajo la dirección de José Heredia (Corporancito) para comenzar a calendarizar el tradicional evento, que aglutina a más de 40 sectores.

“Posiblemente, podríamos iniciar el torneo en noviembre, pero primero tendremos que hacer una evaluación con Fedombal, Abadina y los clubes, para ver los calendarios de los campeonatos de esas dos organizaciones», precisó.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.